photo+Youssouf+w+hat.jpg
girl+gardening+bentroya.jpg

Tu anfitrión, Youssouf Koumbassa, y su equipo te invitan a participar en el primer evento de este calibre en África Occidental. El campamento se llevará a cabo en la tierra de Youssouf en Guinea con vistas hermosas. Te invitamos a compartir esta oportunidad única de intercambio cultural, con tambores, bailes y una inmersión completa con artistas de Guinea, Mali, Senegal y Burkina Faso. 

Ha sido un sueño continuo de Youssouf anfitriar un campamento como este en Guinea durante muchos años. Está muy contento de que finalmente haya llegado a buen término y de que pueda compartirlo contigo.

En Camp Fareta Guinea nos esforzamos por construir una comunidad donde podamos ser parte de un mundo sostenible. La vivienda en la que se alojarán está construida principalmente de la misma tierra. Los ladrillos de adobe utilizados para construir las casas redondas están hechos de suelo de la aldea y los techos de madera y paja también son de la tierra de la aldea. También creemos en el apoyo a la economía local y empleamos a miembros residentes de la comunidad para ayudar a desarrollar la tierra, así como a cultivar alimentos orgánicos deliciosos y saludables. Durante tu estadía en el campamento, serás apoyado y rodeado por una familia de lugareños que te acompañarán en tu viaje y transformación. 

Como participante en el campamento, prosperarás de muchas maneras y recibirás muchos regalos. Hay grandes maneras en que puedes apoyar el crecimiento y la transformación en otros también. Ofrecemos a aquellos que pueden, la oportunidad de contribuir. Una de las mejores formas de fortalecer a la comunidad es "enseñando a otros a pescar". Los extranjeros que tienen un oficio o habilidad pueden ayudar a capacitar a los locales en un área similar o algo completamente diferente. Si eres un terapeuta de masaje, tal vez puedas enseñarle algunos consejos y trucos a un terapeuta de masaje local. Si por casualidad sabes cómo hacer joyas, puedes enseñar a los nativos a hacer lo mismo. Estas son algunas sugerencias, pero las ideas y los enfoques son infinitos. Los intercambios de esta naturaleza logran mucho más para las personas que simplemente regalar dinero y también ayuda a sus familias a largo plazo.